Voluntario

COLABORA SIENDO VOLUNTARIO

Nuestra Protectora no podría salvar animales si no fuera por nuestr@s voluntari@s que trabajan incansablemente todos los días del año, son los ángeles guardianes de los perros y gatos de Adoptalo.com.

Voluntarios de Adoptalo.com

Puedes colaborar como voluntario haciendo muchas cosas, no todos tenemos la misma disponibilidad y capacidades pero toda ayuda es siempre bien recibida.

¿Te gusta la informática ?

Puedes ayudarnos colaborando en nuestro boletín mensual o realizando carteles y montajes para difundir a nuestros animales o también, ayudarnos a difundir todos los SOS lanzados en las redes sociales.

Cibervoluntario

¿Prefieres el contacto directo con los perros y los gatos?

Puedes inscribirte a nuestro “plan de turnos” para ir a la perrera cada día, hacer limpiezas los fines de semana o cuidados especiales de los animales que están en residencia !No sabes cuanto lo agradecen!

¿Eres bueno haciendo fotografías?

Necesitamos fotografías de los animales que entran nuevos para poder ponerlos en los circuitos de adopción, difusión, web, redes sociales y cuanto mejor sean las imágenes, más posibilidades tendrán de que alguien se interese por ellos.

¿Dispones de un coche ?

Siempre hay que llevar a algún perrito o gatito al veterinario para sus vacunas o sus curas, también los tenemos que acercar al aeropuerto cuando encontramos padrinos de vuelo para viajar a sus nuevos hogares. Otros viajan por MRW y hay que llevarlos hasta allí en sus jaulas y dejarlos bien acondicionados en las camionetas, incluso a veces hay que hacer más kilómetros para acercar algún gato a un refugio de alguna provincia próxima.

¿Tienes tiempo libre?

Necesitamos gente que coloque carteles y huchas para donativos por los veterinarios, agencias de viajes, etc. También puedes colaborar en el puesto que Adoptalo.com pone en el mercadillo del kilómetro 0 en el Puerto de Santa María cada domingo para recaudar fondos vendiendo artículos de segunda mano.

Toda colaboración como veis es poca, son muchos frentes abiertos y muchos perritos y gatitos a los que ayudar.

Mascotas

“Una pequeña ayuda es mejor que ninguna”

         

12 thoughts on “Voluntario

  1. Sofia Benito Alston says:

    Tengo 15 años. Puedo ayudar con la limpieza en los fines de semana y el cuidado de los animales.

  2. Sara Mª González López says:

    Hola tengo 20 años, soy técnico de imagen y podría ayudaros con las fotos o la página web e incluso yendo los fines de semana o cuando pudiera para ayudar con el tema de limpieza y cuidados de animales para que se les haga la estancia más llevadera mientras estén allí y encuentran hogar.

  3. Hola tengo 20 años, podría ayudaros con el contacto directo con lo que sea, estaría súper agradecida que me dierais esta oportunidad. Gracias.

  4. Hola, escribenos a info@adoptalo.com y te daremos toda la información.

    Gracias!

  5. Alejandro Bustillo Fabra says:

    Hola, tengo 30 años, actualmente trabajo de lunes a viernes y algún sábado que otro, pero me gustaría ayudar en lo posible los fines de semana para ir a la perrera, limpiar dar, de comer, cuidados y quizás pueda utilizar incluso el coche para llevar al veterinario a algún animal. Siempre he convivido con perros, me gustan mucho los animales y estoy bastante sensibilizado con el abandono de animales, así que me encantaría poder ayudar en todo lo que pueda.
    Gracias

  6. Hola! Me llamo Juan y tengo 24 añosme gustaria ayudar de cualquier manera, dispongo de coche y tiempo libre y tambien de la licencia PPP. un saludo y muchas gracias!.

  7. Hola tengo 18 y estaria encantada en ayudaros los fines de semana ya que soy amante de los animales.

  8. Hola, soy un chaval de Jerez.
    No tengo ningún medio para transportarme fuera de la ciudad, pero si necesitáis algun tipo de ayuda en Jerez me ofrezco voluntario :)

  9. jose manuel bernal says:

    Hola, somos un grupo de jovenes de jerez y queriamos hacer un voluntariado en la asociacion. Espero su respuesta.
    Un saludo

  10. José Alberto Nowell Guerrero says:

    Hola ! Me gustaría ser voluntario y estaría disponible todas las tardes , y por la mañana sábados y domingos .
    Un saludo

  11. Buenas soy un chaval del puerto, 23 años no dispongo de mucho tiempo con el trabajo , pero me gustaría pasarme en algunos ratos libres para poder cuidar de ellos ,gracias espero respuestas

  12. Hola: Soy Alycia, me gustaría ayudar algunas tardes o cuando pudiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *