Padrino de vuelo

HAZTE PADRINO DE VUELO

En muchas ocasiones los perros y gatos de Adoptalo.com encuentran adopción en Alemania, Suiza o Holanda y deben viajar hasta allí.

En España el número de adopciones es insuficiente y en estos países aprecian mucho nuestras razas y somos la primera opción a la hora de decidirse por tener un animal de compañía.

Trabajamos con Protectoras de toda confianza de esos países desde hace años.

Colaboración entre paises para adopción de animales

Tu viaje en avión para unas vacaciones, un viaje de negocios o para ver a tu familia puede ayudarnos a transportarlos a su nuevo hogar y permitirles que comiencen una nueva vida queridos por sus familias adoptivas. Para ti no va a suponer ningún coste adicional ya que tu billete da opción a transportar animales y cualquier gasto será asumido por la asociación. Nuestr@s voluntari@s llevarán el animal al aeropuerto en su transportín y se encargaran de él hasta el momento de facturarlo abonando allí cualquier gasto que ocasione.

El padrino de vuelo sólo tiene que recogerlo en la cinta de equipajes del país de destino y una vez cruzadas las puertas encontrará a su familia adoptiva o representantes de la protectora que se harán cargo de él.

Padrino de vuelo para mascotasPadrino de vuelo para adopción de mascotas

SER PADRINO DE VUELO NO SUPONE, EN NINGUN CASO, COSTE ALGUNO PARA LA PERSONA QUE SE OFRECE y sin embargo con un pequeño gesto puedes ayudar a que estos animales se reúnan con sus nuevos dueños que les darán una vida feliz que aquí les había sido negada.

Si vas a viajar a estos países y quieres ser padrino de vuelo ponte en contacto con nosotros, los perritos y gatitos de Adoptalo.com están esperando para poder reunirse con sus nuevos dueños.

Padrino de vuelo

Tu llamada, es su billete hacia una nueva vida!

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *