Nosotros

¿Quienes somos?

 

Adoptalo.com es una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro, legalmente constituida en noviembre de 2002, que actúa en elámbito territorial de la provincia de Cádiz.

 

Surgimos como respuesta al elevado número de animales quediariamente son abandonados y maltratados en nuestro país, y como una alternativa útil y humanitaria al sacrifico sistemático de los animales abandonados, a la ausencia total de campañas de esterilización, adopción y concienciación que, habitualmente, caracteriza a las perreras municipales.

 

Nos centramos en la protección y defensa de los animales en un sentido amplio, tanto a corto plazo (proporcionando un hogar a los animales abandonados), como a largo plazo, (atajando el problema desde la raíz ,difundiendo una cultura y educación, desde dentro de los colegios , basadas en el conocimiento y respeto hacia los animales y en fomento de su tenencia responsable).

Adoptalo.com no tiene refugio propio, por eso promueve una cadena de casas de acogida temporales entre sus socios y busca casas de adopción finales para los animales abandonados. Nuestra red se expande hasta el extranjero, donde muchos perros y gatos españoles han encontrado su nuevo hogar.

 

Adoptalo.com no es un servicio de recogida de animales, somos una protectora y hacemos todo lo que podemos en los casos que nos llegan a través de email, facebook o por teléfono. No disponemos de más medios materiales que los que aportan nuestros socios y voluntarias, sus coches, su tiempo y su dinero para atender todos los casos y no podemos llegar a todo. Os pedimos que lo comprendáis nos es imposible atender todas las llamadas ni casos  que nos llegan.

No me abandones