Proyectos

Proyecto educativo

Desde Adoptalo.com queremos concienciar la sociedad para que el abandono y el maltrato animal cese y que las generaciones futuras crezcan en la costumbre del respeto hacia los derechos de los animales.

Para ellos tenemos un Proyecto de Educación que consiste en dar charlas de sensibilización en Colegios y Centros Educativos, Asociaciones de Vecinos, etc.

 

Queremos que la sensibilidad hacia el maltrato aumente en nuestra sociedad y con ello se produzca un cambio legislativo que comtemple el maltrato como delito y no solo como una falta y con ello disuadir de las prácticas de maltrato, abandono, mutilación y humillación a los  animales que tristemente son tan frecuentes en nuestro país.

 

Realizamos charlas dirijidas a nuestros pequeños pero también dirijidas a comunidades concretas.

 

Si estás interesado en que vayamos a tu colegio, instituto, comunidad de vecinos, etc. ponte en contacto con nosotros eneducacion@adoptalo.com y de forma gratuita organizaremos una charla sobre el abandono y el maltrato.

 

Existe la posibilidad de hacer excursiones con los niños a la perrera para que vean de primera mano el sufrimiento causado a los animales que son abandonados y lo mucho que agradecen un paseo, una caricia o un cuidado.

 

ENLACE AL PROGRAMA (Pincha aquí para verlo)

 

 

Campaña de esterilización

 

Para acabar con el abandono y el maltrato debemos esterilizar a nuestros animales porque las camadas indeseadas son una de las principales fuentes de animales abandonados.

 

La esterilización además de ayudar a controlar la población de animales es muy beneficiosa para la salud de nuestras mascotas, en machos evita tumores, problemas de próstata, marcajes con la orina, comportamientos agresivos, etc. y en hembras evita tumores de matriz y ovarios, mastitis, embarazos psicológicos, etc.

 

En Adoptalo.com realizamos campañas promoviendo la esterilización y queremos hablar con algunos veterinarios de la zona para realizar un par de meses al año una campaña destinada a conseguir precios más económicos para esterilizar a perros y gatos con el fin de evitar la proliferación de camadas indeseadas que terminan abandonadas en las calles o en las perreras.

Charla de concienciación en el Altillo
Charla en el colegio El Altillo
Visita a la perrera
Visita a la perrera

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *