Hazte socio

Hazte socio o ayudanos con un donativo

¿Quieres ayudarnos a que cada vez sean más las historias de animales abandonados y maltratados que tengan un final feliz? Con tu aportación, ayudarás a hacerlo posible.

Aysha antesAysha despuesKeka antesKeka despues

Las aportaciones económicas nos ayudan a ofrecer a los animales abandonados una segunda oportunidad. Puedes colaborar en nuestros proyectos sociales y de cooperación a través de tu donativo, realizando un ingreso en la siguiente cuenta: 0049/ 4975/42/2596179602 (Banco de Santander, titular adoptalo.com ).

También puedes realizar tus donativos a través del enlace de Paypal en la página de inicio de nuestra web, usando tu tarjeta de crédito o si dispones de una cuenta en Pay Pal.

Es una conexión completamente segura que te proporciona la opción rápida y eficaz de donar desde tu propia casa sin necesidad de tener que desplazarte hasta una oficina bancaria.

También puedes hacerte socio, no tenemos cuota mínima, toda ayuda será bien recibida por los peludos ( se cobra trimestralmente ). Recibirás tu carnet de socio con el que podrás acceder a descuentos y de forma periódicas recibirás información sobre nuestras actividades en tu e-mail..

Hazte socio y salva vidas

Sin vuestras aportaciones no podríamos desempeñar nuestra labor, como no tenemos refugio proprio tenemos que pagar la residencia, los gastos veterinarios, la comida, las medicaciones, los transportes cuando deben viajar fuera, etc. Cada céntimo se invierte en su totalidad en asegurar el bienestar físico y emocional de los animales que rescatamos. Si quieres hacerte socio puedes hacerlo rellenando y enviando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – CONTACTO.

AYUDALES, AYUDANOS!!!!