Colabora

¿Quieres ayudar?

 

Tú también puedes ayudarnos:

 

ADOPTA

uno de nuestros animales; habrás conseguido cambiar su destino y el de otro perro/gato que podrá ocupar su lugar. Visita nuestro apartado de“historias” o en nuestro “blog”, donde encontrarás a los animales que buscan un nuevo hogar y ponte en contacto con nosotros para formalizar tu elección.

 

APADRíNA

Si no puedes adoptar un perro/gato, pero quieres ayudar a alguno de los que permanece en nuestra Asociación, apadrina a uno de ellos colaborando de los gastos que generan, mejorando tanto su bienestar como el de sus compañeros, y contribuirás a darles esa segunda oportunidad a la que nosotros no renunciamos.
Además, recibirás información periódica sobre su situación. De esta forma y desde sólo 5€/mes (se cobra por cuota trimestral de 15€), colaborarás en su cuidado y manutención. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

 

¡HAZTE SOCIO!

¿Quieres ayudarnos a que cada vez sean más las historias de animales abandonados y maltratados que tengan un final feliz? Con tu aportación, ayudarás a hacerlo posible.

 

PADRINO DE VUELO

Tu billete de avión también puede salvar vidas… colabora como padrino de vuelo. Si tienes previsto viajar a Alemania, Suiza u Holanda puedes ayudar a que nuestros perros y gatos se reúnan, por fin, con sus nuevas familias adoptivas que los esperan en estos países.

 

CASA DE ACOGIDA

Cuídalos desde tu casa acogiendo temporalmente, hasta su adopción definitiva, a los animales que más lo necesitan. Te daremos todas las informaciones y apoyo necesarios para que sea una experiencia enriquecedora y gratificante.

 

HAZ UN DONATIVO

Las aportaciones económicas nos ayudan a ofrecer a los animales abandonados una segunda oportunidad. Puedes colaborar en nuestros proyectos sociales y de cooperación a través de tu donativo, realizando un ingreso en la siguiente cuenta: 0049/ 4975/42/2596179602 (Banco Santander, titular adoptalo.com).

 

VOLUNTARIADO

Si prefieres colaborar de forma más activa, tú también puedes ayudar a cuidar de los animales en las perreras, buscarles un hogar, aportar ideas para fomentar su cuidado/adopción, proponer y colaborar en los muchos eventos y proyectos que realizamos. ¡Infórmate!

 

Si quieres hacerte socio o apadrinar a uno de nuestros animales puedes hacerlo rellenando y enviando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – CONTACTO.

 

 

No me abandones Busco casa
Apadrina un animal Una pequeña ayuda es mejor que ninguna.
Perreras españolas Padrino de vuelo
Sabiduria perruna Perreras españolas
Voluntariado Más conozco al hombre, más quiero mi perro