Casa de acogida

SER CASA DE ACOGIDA

Adoptalo.com no dispone de refugio propio y por ello es esencial poder contar con Casas de acogida donde el animal rescatado de la calle o las perreras pueda vivir hasta que lo adopten.

Cada de acogida para animalesAcoge un perro en tu casa

Ser Casa de Acogida es una experiencia maravillosa en la que compartes tu vida con un perrito o gatito durante un período de tiempo más o menos largo en función de las condiciones en que entra el animal y de que encuentre pronto un nuevo hogar.Consiste fundamentalmente en alimentarlo, cuidarlo, educarlo, llevarlo cuando sea necesario al veterinario, si es un perrito pasearlo, en definitiva proporcionarles un hogar temporal.

Los animales al vivir en un ambiente hogareño se sociabilizan y van perdiendo el miedo poco a poco ya que muchos de ellos han sido maltratados y abandonados cruelmente a su suerte y llegan a nosotros con grandes traumas.

Amar los perrosCuidar animalesAcoger un perro

Nosotras te daremos todo el apoyo necesario para ayudarte con el animal, disponemos de voluntari@s con una larga experiencia en su trato y cuidado que te orientarán y ayudarán en todo aquello que necesites, también colabora con nosotrosun conductista canino que podrá solventar los problemas de comportamiento si los hubiera.

Ser casa de acogida es un compromiso integral con el perrito o gatito que acoges hasta que consiga un hogar definitivo o le encontramos otro hogar de acogida. Nosotros corremos con todos los gastos veterinarios: vacunas, desparasitaciones, medicación, esterilización, etc. Tu solo tienes que cuidarlo con amor y él te dará todo su agradecimiento.

Casa de acogida

AYUDANOS A AYUDARLES,
CON TU COLABORACIÓN PODEMOS CONSEGUIRLO!!